jueves, 2 de julio de 2009

3 capii seras mi principe o solo otro sapo verde=s??

tu: holaa tu debes ser nick jonas (saludaste)
nick: (confundido :s) mmm..sii dios no sabes ke rollo para conocernos
tu: (aun mas confundida) ke de ke hablas
tumama: (interrupme) x favor acompañanos seintate
nick: mama ke hacen ustedes aki(refiriendose a denisse)
denisse: hijo venimos a la comida q no querias venir recuerda te presento a mi socia y a su hija
tu: un gusto mi nombre es..
nick te interrumpe
nick: lose ______(tn) io soy el chico de la fiesta nick jonas
tu: keee
nick: ven(le ofrecio su mano)nos permiten
tumama y todos: si x supuesto
tu: vamos
nick te llevo al patio del restaurant y se sentaron en una banca
tu: disculpa no te entiendo
nick: haber sooy yo ese niño misteriosos q estubo contigo toda la fiesta el q te beso
tu: qq como tu
nick sii
tu: no puede ser
nick te agarro y te beso
tu lo separaste inmediatamente y le diste una gran cachetada
tu: sueltame vi tu entrevista de hoy sabes algo mi mama tiene toda la razon como poder enamorarse de famosos como tu sabes xq xq jamaz te toman enserio no puedo creer ke el chiko de mis sue..(ivas a decir el chiko de mis sueños)mas bien pesadillas seasn tu
nick: (te agarro de la mano) io lo q te dije ese dia es enserio xq crees ke estado como loko buscandote
tu: x favor ubicate mas bn olvidemos lo q paso si(te levantaste y te estabas x ir)
nick: hey espera
tu: ke pasa
nick: disculpa desepcionarte
tu: no hay problema (seguias molesta)pero llama a selena no??(te fuiste ni siquiera le avisaste a tu mama)
NARRO YOP---
tu mama estaba furiosa y confundida a la vez xq creia ke te iva a alegrar conocerlos pero llego a casa i te vio super enfadada y triste a la vez q preferio esperar a q se te pasara
tu al dia siguiente llamaste a luci y greis greis es otra de tus mejores amigas q a ella no le mandaron a la fiesta xq eia si fue al concierto e los jonas brothers
ellas llegaron
tu: hola (ls lasudaste)entren
greis: y esa cara
luci: sii q te pasho mi lokis
tu: naa q aier mi mama me dio la sorpresa de mi visa
luci: ke como
tu: fuimos a comer con los jonas brother
greis: keeee ah y tienes esa cara io estubiera brincando de la alegria
tu: no sabes como quisiera pero mira no les conte el dia de la fiesta conoci un chko mega lindo aww el nino de mis sueños pero..
luci: ke paso
tu: fue nik jonas
luci: keeeee
greis: ahi dios mio(haciendose la dramatica s cayo al suelo)
tu: chikass
luci: y entonces seguro bueno tu y el viiii
greis: cuentanossss con razon no fue al concierto ehy aparte tu q haces con el padre de mis hijos ehh
tu: dejeneme terminas
luci: o0k
tu: fue perfecto y todo fue dulce tierno conmigo pero mira el no es real el jamaz sera un chiko para mi
luci: xq
tu: en lamañana vi cono salia en la entrevista con su novia yo para el fui como eso llamado delirio del momento el el beso q nos dimos devio tomarlo como uno mas de su conquista en cambio para mi fue especial
greis:besooooo...!!! mmm...claro tu nunka serias nada para el(xqte dijo esto sorpresawajaja)
luci: ehii no le digas eso
tu: ia es cierto miren el jaamaz me tomaria enserio
luci: basta mira tu no sabes como es su vida en famosos y eso talves ael si le gustes no puedes dejarte vencer tu dijiste q ningun chico es imposible
tu: no ninun chiko pero el no es un chiko el no es real no forma partede mi vida no es nada
luci: claro ke lo es(en eso sono tu celular)
TU: es el
luci: dalee contesta
grei<.tiens el numero de el ushhhh
tu: no
luci: tonces contesto io
luci: alo
nick: disculpa con quien hablo
luci: amiga de____(tn) quiere habla rcon ella venga a _:___(direccion de casa)
tu: luciii(intentando quitarle quitar el telefono)
nick: grxias xauu
luci: tu tines la culpa x no contestar
tu: y ahora q hago
luci: esperar
NARRO YOP--
paso un rato y nick llego
tu: ahi llego no noo dile ke se valla
luci: ke jaam(salio le hiso señas q venga y entraron
tu: hola (saludaste friamente)
nick.dejame explicarte todo
tu: no hay nada ke hablar dejame si
nick: hey (te agarro de los brazos y y te apego a el dejame explicartelo si (apunte de besarte
tu: ook o0k esta bn(te alejaste)dejenme con el chikas
greis: waa es nick jonas es nick jonas dios no lo puedo creer =)
luci: (sacandola)disculpen la emocion jijiji(salieron)
tu: dale habla
nick: no es como parece...(te explico todo todo todito lo de selena)
tu: pero si ya terminaron xq sigues con ella
nick: ellaes la obsesiva no entiende arma sesion de fotos tras sesion de fotos y como no tenia novio ni me habia enamorado hasta ahorA(agarrandote de la mano y viendote justo a los ojos tu le sonreiste) naada la ultima entreviste me porte friasupe q los reportteros lo notarian y ia salen ahora con q parce ke peleamos y mañana saldra q terminamos llame a informar selena me llama cada dos segundos para ke desmienta pero no lo voy a hacer xq esta vez quiero esttar con alguien=) muy especial sii
tu: y quien es(sonrisa pikara)
nick: esa persona eres tu
tu: enserio pero si io no soy una niña famosa como tus novias
nick: x eso
tu: no nick aunq estes solo jamaz seremos felices tu vivies un mundo de fama y todo yo soy solo una chika normal
nick: no me importa si eres la princesa de nose donde jajaja io estoy dispuesto a descubrirlo
tu: nose nick
nick: o0k mira no te pido ke todo sea rapido pero te parece si mira salimos conocernos sii x favor
tu: nolose
nick: xfa decime
tu......................

MMMMMMMMMMMM............ JAJAJAJAJAJA

3 comentarios: